Aprecido visitante,

En estas páginas podrá informarse de mi actividad musical como concertista de órgano y clavecín. Es mi intención divulgar y aproximar el órgano a la audiencia a través de este medio; sus más de quinientos años de literatura y sus infinitas posibilidades tímbricas y expresivas le merecen el calificativo de "Rey de los Instrumentos" (W.A. Mozart). A este instrumento y a su poder de comunicación dedico mi vida como profesor y concertista.

Como director artístico y promotor de diferentes festivales internacionales desde hace más de quince años, vengo esforzandome en conseguir a través de diferentes ciclos musicales, una valiosísima audiencia que permita la divulgación del conocimiento interpretativo y artístico, la promoción de jóvenes talentos y al mismo tiempo, gracias a este fiel público, lograr una estabilidad que asegure la continuidad de esta ambiciosa oferta cultural. Todo este proyecto ha sido posible gracias al trabajo conjunto con:

 

  • Sra. Ilse Kübler, presidenta de la asociación germano parlante de la Costa Blanca Konzertfreunde, de la que me honra ser el director musical.

 

  • La Fundación Server i Pérez de Pedreguer, mecenas y protectora del órgano Grenzing de Pedreguer.

 

  • Innumerables entidades públicas y privadas, conjuntamente con muchas personas colaboradoras, que con sus recursos, su esfuerzo y dedicación, ayudan continuamente a llevar adelante esta noble actividad.

Josep Vicent Giner

      Organista, clavecinista, promotor y director artístico.